Principios y Valores

DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONA
Promover la formación integral de los estudiantes en sus dimensiones corporal, psíquica, espiritual, intelectual y social a través del desarrollo armónico de sus valores, capacidades, posibilidades y aptitudes.

DESARROLLO Y REALIZACIÓN DEL PROYECTO PERSONAL DE VIDA DEL ESTUDIANTE
Preparar y guiar a los alumnos para diseñar su propio proyecto personal de vida, basado en valores sólidos

PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA FAMILIA EN EL PROYECTO DE VIDA DE NUESTROS ESTUDIANTES
Generar participación activa de los padres y la familia en la formación integral de sus hijos para buscar el equilibrio emocional con valores bien definidos y alto nivel de cultura adquirida.

Nuestra Misión:

"Educar personas de bien con una sólida formación, valores bien definidos y con un alto nivel académico en sus actividades científicas; brindando una educación integral con calidad, equidad y desarrollando inteligencias múltiples para formar lideres responsables para un mundo globalizado y competitivo."

Nuestra Visión:

"Consolidarnos como la mejor Institución Educativa, reconocida por su excelente calidad en la formación académica y de valores."

Nuestros Valores:

Nuestra institución promueva la educación y el desarrollo de valores bien definidos, que son la base de nuestro sistema de gestión de calidad educativa, estos valores fundamentales se describen a continuación:

RESPETO
Valoramos la importancia de las relaciones interpersonales que nos permiten convivir en forma armónica, reconociendo el valor de cada una de las personas. Asimismo, a partir del valor del respeto reconocemos a la Responsabilidad, como el valor que permite a nuestros estudiantes reflexionar, administrar, orientar, analizar y valorar las consecuencias de sus actos.

GRATITUD
Reconocemos el valor de todas aquellas personas que aportan positivamente en nuestro crecimiento personal a lo largo de nuestra vida.

SOLIDARIDAD
Reconocemos la Solidaridad como expresión de ayuda y servicio a los demás, colaborando de manera activa. Es un compromiso moral que asumimos como base de la amistad, el compañerismo y la lealtad.